domingo, 25 de janeiro de 2009

BOLIVIA DE TODOS OS POVOS

El presidente Evo Morales convocó este domingo al pueblo boliviano a acudir a las urnas para definir, de forma consciente, qué tipo de país quiere con su voto entre el Sí o el No a la nueva Constitución Política del Estado (CPE).
Villa Tunari (Cochabamba), 25 enero (ABI)
En entrevista a radio Soberanía, en la Tercera Sección de la provincia Chapare en el departamento de Cochabamba, Morales dijo que en especial la juventud debe participar activamente porque se está definiendo su destino.
"A esa verdadera juventud que defiende los intereses del país y a todos los sectores, lo más importante sería que todos participen con su voto, sea para aprobar o para rechazar (la nueva Constitución), es una decisión de conciencia", sostuvo Morales.
Hoy 3.891.397 electores asistirán a las urnas para tomar dos decisiones: la primera se refiere a la aprobación o no del proyecto de Constitución Política y la segunda tiene relación con la extensión de la propiedad agrícola permitida constitucionalmente, es decir, entre 5.000 o10.000 hectáreas. Morales aseguró que a partir de esta decisión se formará la estructura de un nuevo estado basado en la igualdad, el respeto y la pluralidad. (Jcch/Rq Agencia Boliviana de Información)

Nenhum comentário: