domingo, 21 de setembro de 2008

Desarrollo Socialista



Chávez : Inversiones del Estado para la construcción de una economia socialista

Chávez propone nuevo Fondo para Desarrollo Socialista



Caracas, 21 de septiembre de 2008.- El presidente Hugo Chávez propuso la creación de un Fondo para el Desarrollo Socialista, que sería dirigido a financiar proyectos diseñados por gobernadores y alcaldes para bien de la población venezolana.
Chávez anunció el sábado su iniciativa a través de la televisión nacional y durante un acto en la noche del viernes en el estado Guárico para respaldar a candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Se prevé que el recurso financiero se nutra con capitales del ya creado Fondo de Desarrollo Nacional y será destinado únicamente a apoyar proyectos productivos socialistas, enfatizó el jefe de Estado.
Más temprano este viernes, el mandatario confirmó una inversión de más de ocho millones de bolívares (unos 3,6 millones de dólares) para programas socio-productivos relacionados con la Misión Madres del Barrio.
Estos capitales incentivarán el desarrollo de unos 600 proyectos en las áreas textil, agropecuaria, industrial, turística y de servicios en todo el territorio nacional, indicó. Desde hace años el gobierno nacional auspicia a la Misión Madres con el objetivo de apoyar a mujeres pobres y sus familias para que puedan incorporarse a actividades laborales

Nenhum comentário: